Web Analytics Made Easy -
StatCounter
 
Logo Formacion Slowww PNG Donosti.png
 

En 2020 la escuela de danza SLOWWW DANCE CENTER tomó un nuevo rumbo y se decidió por crear la formación SLOWWW. Una formación en la que varios profesionales del sector de diferentes lugares del país imparten cada sábado 3 horas de clase de danza a un número limitado de alumnos que forman parte de esta formación.

En su primer año se impartieron más de 30 sesiones contando para ello con 13 diferentes profesionales.

El objetivo?

Aprender no solo a moverse bien, sino también a comprender que es lo que está ocurriendo rítmicamente y cómo se puede interactuar con la música o sin ella.

Dentro de la formación Sergio Nguema imparte unas clases especializadas en musicalidad y mejora de las respiraciones a la hora de bailar, ampliando así el campo de conocimiento y pudiendo bailar con mucha mas calma y control

Han venido profesinales del mundo del hip hop a impartir clases de Popping, Hip Hop, Krump, Locking, Comercial Dance, Mimo, Newstyle, Jazzrock han sido algunos de los estilos que han podido recibir estos alumnos de la formación.

​Échale un vistazo al video para ver un breve resumen de lo que es la formación Slowww.

Logo Formacion Slowww PNG Donosti.png

Técnica
Grooves
Pasos básicos
musicalidad
respiración
coreografía
freestyle

La FORMACIÓN SLOWWW representa arte y pasión por el movimiento que son los motores que hacen tan especial esta formación.

La formación de danza urbana Slowww lleva viajando durante mas de una década.

Su creador Sergio Nguema ha viajado alrededor de España, Francia, Alemania, Italia y Portugal formando a tanto a bailarines profesionales como a estudiantes.

Su estilo de danza es muy personal y está basado en la utilización del peso, la vibración y sobre todo la respiración. La formación Slowww no solo ofrece mejoras en el movimiento sino también en la ejecución técnica de estos.

Con esta técnica ha formado a compañías profesionales como Gelabert - Azzopardi (Barcelona), Kukai (Euskadi Premio nacional de danza 2018), Tanz Compagnie Oldenburg (Alemania).

También ha formado a miles de bailarines en escuelas de danza y conservatorios, grupos de competición, y extendiendo así su propia técnica allá por donde va.

Logo Formacion Slowww PNG Donosti.png