Web Analytics Made Easy -
StatCounter
 

La FORMACIÓN SLOWWW tomó un nuevo rumbo  en 2020. Establecimos una formación contínua en Slowww Dance Center.

 

De esta forma cada alumn@ de esta formación ha podido formarse una media de hasta 15h mensuales con 13 profesionales diferentes venidos desde diferentes lugares del país.

Han podido formarse en Popping, Locking, Krump, Hip Hop, Jazzrock, House Dance, Breakdance, Comercial Dance e incluso Mimo.

Dado que hemos comprobado que esta formación aporta grandes beneficios en sus asistentes hemos decidido crear 3 tipos de FORMACIÓN SLOWWW diferentes dependiendo de la opción del alumnado.

Logo formacion slowww negro PNG 2021.png
Logo Formación slowww donosti verde.png

Existen 3 tipos de formación slowww

Logo Slowww Dance Center 2021 negro con maleta PNG.png
Logo Formación slowww premium azul.png

La FORMACIÓN SLOWWW representa arte y pasión por el movimiento que son los motores que hacen tan especial esta formación.

La formación de danza urbana Slowww lleva viajando durante mas de una década.

Su creador Sergio Nguema ha viajado alrededor de España, Francia, Alemania, Italia y Portugal formando a tanto a bailarines profesionales como a estudiantes.

Su estilo de danza es muy personal y está basado en la utilización del peso, la vibración y sobre todo la respiración. La formación Slowww no solo ofrece mejoras en el movimiento sino también en la ejecución técnica de estos.

Con esta técnica ha formado a compañías profesionales como Gelabert - Azzopardi (Barcelona), Kukai (Euskadi Premio nacional de danza 2018), Tanz Compagnie Oldenburg (Alemania).

También ha formado a miles de bailarines en escuelas de danza y conservatorios, grupos de competición, y extendiendo así su propia técnica allá por donde va.

Logo formacion slowww negro PNG 2021.png